En la Iglesia Cristo Resucitado, que fue construida y dirigida por Padre José Carollo, fue la sede de su vida de servicio en el sur de Quito y ahora es donde descansan sus restos.
Amigos, colaboradores, beneficiarios, fieles se dieron cita para conmemorar un año más de su partida.
En una emotiva eucaristía rendimos homenaje a la vida de un hombre consagrado al servicio de los pobres. Padre Carollo constituyó Fundación Tierra Nueva para que mantengamos viva su labor.
Este evento permitió recordar su legado y ejemplo de vida al servicio de los más necesitados, así como, resaltar el impacto transformador que su obra continúa teniendo en la comunidad.
Un ejemplo de vidas transformadas
Durante la Eucaristía presentamos un conmovedor video que mostró el trabajo de los jóvenes con discapacidad intelectual que forman parte de nuestra organización.
Nuestros compañeros, que fueron parte del Centro de Jóvenes con Discapacidad Intelectual, ahora son un testimonio viviente de cómo Fundación Tierra Nueva sigue transformando vidas, ofreciendo oportunidades de inclusión y desarrollo personal y profesional.
Gaby, Jairo, Bryan y Alexandra no solo estuvieron presentes en la Eucaristía, sino que también participaron activamente en la ceremonia.
Presentaron varias ofrendas relacionadas con su trabajo, simbolizando su compromiso y el esfuerzo que realizan diariamente.
Estas ofrendas fueron un homenaje a su dedicación y una muestra del progreso alcanzado gracias al apoyo de la fundación.
Servicios que transforman vidas
En esta ceremonia también reconocimos el trabajo de nuestro personal de enfermería del Hospital Padre Carollo y el programa de Salud Comunitaria por su servicio y vocación.
La misa, además de ser un momento de reflexión y gratitud, reafirmó el compromiso de todos los que forman parte de Fundación Tierra Nueva para seguir trabajando en pro de los más vulnerables, inspirados por el ejemplo del Padre José Carollo.
Agradecemos a todos los asistentes por acompañarnos en este día tan significativo y por ser parte de esta misión de amor y servicio.
Continuemos juntos, transformando vidas y construyendo un futuro más inclusivo para todos.