Florencia Espinosa y su familia vivieron de cerca la obra de Padre José Carollo, gracias a que siempre estuvieron involucrados con el servicio a los más necesitados. Guiada con el mismo ideal y compromiso, años después, busca reencontrase con Fundación Tierra Nueva.
Con la donación de 125 mantas para el área de hospitalización del Hospital Padre Carollo, Florencia contribuye a mejorar el servicio de hotelería brindado por nuestra casa de salud, la donación se realizó al área de epidemiología y enfermería en presencia de la Hna. Marcela Cruz, Directora de Fundación Tierra Nueva y la Sra. Carmen Vaca integrante del Directorio de la institución.
Realizada la donación se procedió a recorrer las instalaciones del Hospital, “realmente estoy emocionada de estar en este lugar que fue construido con tanto amor y solidaridad por Padre José Carollo”, mencionó con alegría Florencia; contándonos también del vínculo que unió a su familia con el Padre, “tenía una habitación en la casa de mis abuelos, donde iba a cargar pilas, lo conocí toda mi vida y eso es un honor”.
Actos como este, son muestras de las semillas que sembró Padre Carollo con amor y solidaridad, para dejar rastro en cada una de las personas que aún permanecen trabajando a favor de las personas vulnerables y de escasos recursos de la ciudad de Quito, como es el caso de Florencia y su madre, fundadora de ABEI (Asociación Benefactora de Enfermos Incurables).
La Fundación aspira a que más manos amigas formen parte de la transformación de vidas de la comunidad, afianzando la labor que Padre José Carollo realizó en vida y que actualmente la familia FTN continua para brindar servicios de educación, salud y protección social con calidad y calidez.